Copa del Rey

El Real Madrid es el equipo con mejor diferencia de goles

El Real Madrid es el equipo con mejor diferencia de goles
El Real Madrid durante su último encuentro en Copa - RS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid presenta unos números positivos en Copa del Rey, antes de disputar el viernes la final en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, al ser el equipo de la actual edición con mejor diferencia de goles y enlazar 19 partidos consecutivos marcando en la competición.

El Real Madrid llega a la final de Copa del Rey con una diferencia de goles a su favor de 13 tantos tras enfrentarse en su camino a Alcoyano, Celta de Vigo, Valencia y Barcelona. Les endosó un total de 19 goles y tan sólo encajo seis, uno de ellos en el Santiago Bernabéu.

El conjunto dirigido por José Mourinho es el que mejor balance presenta en la competición tras comenzar goleando al Alcoyano en dieciseisavos de final (1-4 y 3-0), remontar en octavos al Celta de Vigo en el Bernabéu tras caer en la ida en Balaídos (2-1 y 4-0); imponerse al Valencia en cuartos de final (2-0 y 1-1); y llevarse el clásico de semifinales con brillantez en el Camp Nou (1-1 y 1-3).

Además, como señala la web del club, el Real Madrid ha marcado en sus últimos 19 partidos de Copa del Rey. Lo hace desde enero de 2011, fecha desde la que ha conseguido 41 tantos en las tres ediciones del torneo que ha disputado y que puede ganar dos de ellas.

En los cuartos de final de la temporada 2010-11, el Real Madrid inició su racha de partidos consecutivos marcando precisamente ante su próximo rival, el Atlético de Madrid, en un triunfo en el Bernabéu por 3-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram