El presidente barcelonista niega haberle atacado

Sandro Rosell: "Lo que dijo Guardiola es totalmente falso"

Sandro Rosell: "Lo que dijo Guardiola es totalmente falso"
Sandro Rosell
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Nos quedamos muy sorprendidos con sus declaraciones. Lo que dijo de la junta directiva es totalmente falso. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho del mejor entrenador de la historia del club". Con estas palabras, Sandro Rosell ha explicado ante las cámaras de 8tv que todo lo que dijo Guardiola en la rueda de prensa de la pasada semana era mentira.

“Me sorprenden sus declaraciones porque cuando se acusa de una cosa se tiene que demostrar. Nosotros no utilizaríamos nunca la enfermedad de Tito y por eso no lo entiendo. No voy a insistir. Nunca hemos utilizado la enfermedad de Tito", indicó.

Así mismo, pidió al barcelonismo que no vea esto como un enfrentamiento. “Pido a los barcelonistas que aprendan del pasado y recuerden la época de Johan, en la que el club se dividió en cruyffistas y no cruyffistas. Pido que no haya Guardiolsitas y no Guardiolistas. Quiero que todos los socios del Barça sigan admirando a Guardiola como un mito viviente del barcelonismo", afirmó.

En cuanto al resto de temás candentes, no evitó ninguno, aunque tampoco dejó contentos a los barcelonistas con sus respuestas.

Sobre el traspaso de Thiago: “No tengo ninguna duda de que Pep ha querido fichar a Thiago y que Thiago ha querido marcharse. Lo que sí que pedí cuando cerramos el traspaso es que Thiago dijera que quería irse".

La criticada venta de Villa la justifica con el dinero que el Barça se ahorra: “Tan importante como el número de euros de salida son el salario, los años de contrato y la edad del jugador. Por eso ha sido una grandísima operación para el Barça y una gran operación para Villa y el Atlético".

Por último, ha tenido que aceptar grandes críticas por la salida de Abidal, ante lo que Rosell es muy claro: "El Barça hizo un gesto exquisito con Abidal al renovarle cuando estaba enfermo. Cuando dejó de estarlo, se le trató como un jugador más de la plantilla y la decisión fue no renovarle, por una decisión meramente deportiva”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram