Alega que tenía "molestias físicas"

Bale explota y se borra de un amistoso en Hong Kong

Bale explota y se borra de un amistoso en Hong Kong
Gareth Bale desea jugar junto a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo u Özil, y demostrar su valía en el Madrid. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Según el diario inglés ‘Daily Mail’, Gareth Bale estaría muy cerca del Real Madrid. El jugador estaría a punto de plantarse ante el club londinense por rechazar la oferta de 93 millones de euros del Real Madrid.
Dicho tabloide, en su edición de ayer domingo, asegura que el galés no jugó el amistoso contra South China, en Hong Kong, por cuestiones que nada tienen que ver con los problemas físicos que alegó el extremo. Su ausencia, por tanto, se debería a su estado de ánimo. Bale tiene la sensación de que Daniel Levy, presidente del Tottenham, no le dejará marchar a ningún precio.
El todavía jugador ‘Spur’ no quiere ni oír hablar de una posible renovación con su actual club, a pesar de que eso le ofreciera la posibilidad de firmar un nuevo contrato que facilitara su salida dentro de un año, de cara a la temporada 14/15. Los ‘Spurs’ se han topado con el galés, quien ve que ha tocado techo en su actual club, el quinto de la Premier League por detrás de Manchester, City, Chelsea y Arsenal.
Bale ve poco probable el poder disputar la máxima competición europea (Champions League), con su actual equipo, de ahí que lo tenga claro con el Real Madrid. “El Tottenham es fantástico. Pero no es el Real Madrid”, dijo recientemente un amigo del futbolista, quien expresó la ilusión de Bale por poder jugar con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil, Sergio Ramos o Xabi Alonso.
Por su parte, André Vilas-Boas, actual entrenador del club inglés y mayor defensor del jugador, intentó quitarle hierro al asunto en la rueda de prensa posterior al partido contra South China, negándose a responder preguntas sobre el extremo zurdo después. “No voy a comentar nada. Lo siento mucho, no puedo hablar de especulaciones”, dijo el técnico portugués, molesto y cansado del tema, al verse interrogado de manera intensa por los medios de comunicación presentes.
Por otro lado, según indica la prensa capitalina, el Real Madrid está bastante tranquilo con la negociación del jugador. Florentino, que ya se topó el año pasado con Levy por el mediocentro croata Luca Modric, sabe cómo se las gasta el dirigente británico en las negociaciones por sus jugadores y que es un hueso duro de roer. De ahí que entienda que todo lo sucedido hasta el momento no se sale de lo habitual cuando se refiere a Daniel Levy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram