Albacete y Córdoba, rivales del Almería

Puesta de largo del Almería ante el Córdoba

El club almeriense ha cerrado dos partidos para el mes de agosto antes del comienzo de la Liga.

Puesta de largo del Almería ante el Córdoba
Los almerienses entrenando la pretemporada pasada - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Almería ha cerrado la disputa de dos partidos de pretemporada, uno de los cuales corresponde al de presentación oficial que tendrá lugar el domingo 17 de agosto, en horario aún por determinar. Se enfrentarán al recién ascendido Córdoba C.F. en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


El encuentro se llevará a cabo justo una semana antes del comienzo del campeonato de Liga para finalizar la pretemporada del conjunto rojiblanco que se corresponde con uno de los ocho compromisos que llevará a cabo el conjunto dirigido por Francisco.


El cuadro rojiblanco también ha cerrado otro amistoso, el miércoles 13 agosto en el estadio Carlos Belmonte contra un recién ascendido a Segunda División, el Albacete Balompié.


Por otra parte, el Almería ha anunciado a través de su página web la incorporación de Ángel Luis Catalina como integrante del organigrama deportivo de la entidad que preside Alfonso García Gabarrón. Catalina ha pertenecido hasta el 30 de junio al Real Betis, entidad en la que ha estado durante tres temporadas, la primera como coordinador de la cantera, y las dos últimas vinculado a la dirección deportiva del club bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram