El técnico del Almería ha valorado la pretemporada del equipo hasta el momento

Francisco: "Me siento como un niño con zapatos nuevos"

El entrenador almeriense ha reconocido las dificultades para fichar, pero ha resaltado la ilusión de todos, incluidos los que llegan

Francisco: "Me siento como un niño con zapatos nuevos"
Francisco ha repasado la actualidad almeriense. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Rodríguez, técnico de la UD. Almería, ha comparecido ante los medios tras doce días de pretemporada. Ha expresado que afronta la nueva temporada como  "como un niño con zapatos nuevos".

El técnico almeriense ha afirmado que se encuentra "superilusionado, sabiendo el proyecto" y que todos están "motivadísimos por empezar y trabajando a tope".

"Estamos como nuevos porque estamos en Primera, que es lo que queríamos", ha expresado Francisco, quien ha afirmado sobre los componentes de la plantilla que "lo más importante es que los que están son los que han querido estar".

Sobre los fichajes, Francisco ha declarado que el Almería tiene "que esperar muchísimo para poder traer jugadores porque quizás es de las últimas opciones en Primera División", pero los que han llegado "están convencidos de que un proyecto difícil pero que al final se puede sacar adelante".

De las dos primeras semanas de trabajo, el entrenador del Almería ha asegurado que están "satisfechos" y que "la progresión ha sido muy buena". "Estamos creciendo poco a poco y metiendo conceptos muy diferentes a los que están acostumbrados a trabajar. Hay una entidad ya desde un principio y vamos a tratar de ir afianzándola para cuando inicie la temporada estar al cien por cien", ha asegurado.

Ha valorado especialmente el trabajo del delantero tailandés Teerasil Dangda, un jugador que se había "visto por vídeo nada más". "Ha agradado bastante y ha sorprendido. Es un jugador que en lo deportivo nos va a aportar muchísimo. Tiene mucho por aclimatar, pero las cualidades que tienen son las de un delantero inteligente, que al final le gusta estar en el área también y que tiene un juego de espalda importante", ha concluído. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram