Llega en calidad de cedido procedente del Manchester United

'Chicharito' pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El jugador vendría cedido por una temporada. Es el cuarto refuerzo del conjunto blanco tras los fichajes de Toni Kroos, Keylor Navas y James Rodríguez.

'Chicharito' pasa reconocimiento médico con el Real Madrid
El delantero mejicano, 'Chicharito' Hernánez, durante un partido con el Manchester United - Jesús García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández 'Chicharito', se encuentra en la Clínica Sanitas de La Moraleja pasando las pruebas médicas, previas a la confirmación de su incorporación a las filas del Real Madrid.


El jugador, que complementaría al francés Karim Benzema en la delantera del vigente campeón de la Liga de Campeones, se encuentra ya en este centro hospitalario, como reflejan algunas fotografías difundidas en las redes sociales.


El jugador viene en calidad de cedido por el Manchester United por una temporada al Real Madrid. Tras la marcha de Álvaro Morata a la Juventus y la lesión de Jesé Rodríguez, que sigue en su fase de recuperación, el delantero mejicano será utilizado como revulsivo de Karim Benzema.


La llegada del delantero completaría una plantilla que en el mercado estival se ha visto reforzada con los fichajes del guardameta costarricense Keylor Navas, el centrocampista germano Toni Kross y el mediapunta colombiano James Rodríguez
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram