Se reencontrará con el Elche el sábado

Carles Gil: "Es lógico que lo que vaya bien no se toque"

El jugador del Valencia CF entiende la falta de rotaciones en el equipo de Nuno Espirito Santo, aunque confía en poder contar con más protagonismo conforme avance la temporada.

Carles Gil: "Es lógico que lo que vaya bien no se toque"
Carles Gil durante el encuentro liguero ante la Real Sociedad en Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carles Gil, jugador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que comprende que su técnico, Nuno Espirito Santo, no realice cambios en el bloque que juega habitualmente en el equipo, porque es lógico que no se toque lo que funciona bien.


El jugador valenciano se mostró convencido de que está capacitado para contar con más protagonismo y señaló que los futbolistas que cuentan con menos minutos en el equipo deben darlo todo para ponérselo difícil al entrenador y se vea obligado a hacer cambios en la alineación.


Carles Gil, que este sábado se reencontrará con el Elche, indicó que no tendrá el corazón dividido a pesar de haber jugado las dos últimas campañas en el conjunto dirigido por Fran Escribá, aunque sí reconoció que se tratará de un "partido especial".


"No tendré el corazón dividido porque quiero que consigamos los tres puntos. Es un partido especial contra compañeros y un equipo al que tengo mucho cariño", comentó el canterano valencianista. "Es un equipo difícil, que sabe a lo que juega, y si no hacemos bien las cosas, nos lo pondrán muy difícil", agregó.


También señaló que el objetivo del Valencia es alcanzar un puesto que permita disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. "El objetivo lo tenemos claro desde que el principio. El Valencia tiene que estar en Champions porque es un equipo Champions, aunque en la plantilla no nos gusta hablar de lo que pasará a final de la temporada y creemos que lo mejor es ir partido a partido", prosiguió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram