Lo que más le preocupa es el día a día

Collet: "Me costaría mucho presentarme a unas nuevas elecciones"

El presidente del RCD Espayol, Joan Collet, ha comentado en rueda de prensa que le costaría volver a presentarse a unas nuevas elecciones a pesar de recibir el voto favorable de los accionistas del club.

Collet: "Me costaría mucho presentarme a unas nuevas elecciones"
El presidente del RCD Espayol en Junta General de Accionistas del club - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


En la rueda de prensa posterior a la Junta General Ordinaria de Accionistas del club, el presidente del Espayol, Joan Collet, aseguró a los medios que le "costaría mucho" presentarse a unas nuevas elecciones a pesar de haber recibido el 67% de los votos favorables para la aprobación de las cuentas y que lo que realmente les preocupa es el "día a día" del equipo.



"Lo que más me preocupa es el día a día; no pienso en la oposición o en la alternativa para unas elecciones. Personalmente, me costaría mucho presentarme a otras elecciones. Tengo un compromiso de cinco años y creo que no me presentaría a otras elecciones", manifestó en rueda de prensa posterior a la Junta.



Otra de las principales prioridades de la Junta, como comentaba Collet, es la recuperación de socios y la asistencia al Power8 Stadium

: "Hace tiempo que me preocupa la asistencia al campo y veo que a la mayoría de los accionistas también les preocupa. La solución pasa por un equipo competitivo y tener objetivos, no sólo con promociones".



Sobre el estado de las cuentas del RCD Espayol comentó que la pasada temporada se cerró con pérdidas de 111.000 euros, reduciendo la deuda en siete millones hasta los 134 millones de los que 52,4 de ellos están pendiente de pago a Hacienda. También anunció cambios en el Consejo.



La Junta, según a afirmado Collet, ha marcado en su plan estratégico de mantener entre 18 y 18.5 millones de euros para el presupuesto deportivo, para el refuerzo de la plantilla en cada campaña: "Hay que mantener el presupuesto deportivo que nos hace estar entre el 9º-12º presupuesto de la Liga. Si lo bajamos, bajaría la competitividad y el tema deportivo debe mandar en el equilibrio con el económico. No nos planteamos bajarlo".




 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram