El valencianista se rehace de sus molestias

Otamendi supera un esguince y entra en convocatoria

El central argentino es la sorpresa de la convocatoria del Valencia tras superar en apenas tres días el esguince que sufrió el domingo en el partido disputado en Mestalla frente al Barça.

Otamendi supera un esguince y entra en convocatoria
Otamendi defendiendo a Messi el pasado domingo - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, a pesar de que el domingo sufrió un esguince de grado I-II en el partido de Liga disputado en Mestalla ante el Barcelona y ha sido incluido en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

El defensor sudamericano ha sorprendido esta mañana al participar como uno más y realizar la totalidad del entrenamiento, incluido el partidillo que ensayó el entrenador Nuno Espirito Santo.

Aunque los servicios médicos del club no anunciaron el lunes el tiempo de recuperación previsto para la lesión, ya que indicaron que dependería de la evolución de esta semana, se preveía que no estaría en condiciones de jugar el partido de Copa de este jueves ante el Rayo y que sería duda el domingo ante el Granada en Liga.

Sin embargo, el futbolista ha entrado en la convocatoria de dieciocho jugadores para el partido ante el Rayo Vallecano, aunque es duda si jugará como titular o el técnico le dará descanso de salida.

"Nico está bien, ha entrenado bien, se ha recuperado fenomenal del esguince. No ha sido un esguince muy fuerte y es una opción para mañana", afirmó Nuno en rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram