Fútbol Levante

Alcaraz prescinde de ocho titulares y convoca al brasileño Martins

El técnico granadino ha ofrecido la lista de convocados para jugar contra el Albacete en la Copa del Rey, en la que ausencia Vyntra entre otros habituales.

Alcaraz prescinde de ocho titulares y convoca al brasileño Martins
Presentación de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del Levante. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, ha ofrecido la lista de los dieciocho convocados para jugar el viernes la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Albacete, en la cual hay ocho ausencias de los titulares en Liga y entra por primera vez en casi tres meses el brasileño Rafael Martins.

Por decisión técnica, Alcaraz ha prescindido de Iván López, Vyntra, Navarro, Sissoko, Morales, Ivanschitz, Diop y Víctor Casadesús, que fueron titulares el pasado sábado en Liga ante el Espanyol en Barcelona.

Mientras, el delantero Rafael Martins entra en la convocatoria después de haber superado una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda sufrida el pasado 13 de septiembre en Málaga.

La lista completa está formada por Jesús, Mariño, Pedro López, Juanfran, Jordi César, El Adoua, Rodas, Toño, Nikos, Simao, Camarasa, El Zhar, Rubén, Víctor Pérez, Barral, Martins, Xumetra y Gavilán.

El equipo tiene previsto salir mañana a las 10:45 desde el estadio Ciudad de Valencia en autobús para comer en un hotel de Albacete, donde el equipo descansará hasta la hora del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram