Reyerta

Los Riazor Blues tienen previsto una concentración y la lectura de comunicado

El encuentro tendrá lugar dos horas antes del comienzo del Deportivo-Málaga

Los Riazor Blues tienen previsto una concentración y la lectura de comunicado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los Riazor Blues han previsto una concentración en memoria de Jimmy, el miembro de su grupo que perdió la vida el pasado domingo en la reyerta con el Frente Atlético en los aledaños del Vicente Calderón, y también pretenden dar lectura a un comunicado.

Los ultras no han informado de la concentración en su blog, en el que sí han difundido otros mensajes en los últimos días, pero sí ha circulado el mensaje con su firma en redes sociales, aunque el grupo no cuenta con perfil oficial en ellas.

En ese mensaje se determina que a las 20 horas, dos horas antes del encuentro ante el Málaga, que ha sido declarado de alto riesgo, se ha previsto una concentración en memoria de Jimmy, el hincha fallecido, a sólo unos metros del estadio, en la Plaza de Portugal.

"Desde Riazor Blues informamos que este sábado día 6 de diciembre a las 20 horas habrá una concentración en la plaza de Portugal en memoria del miembro asesinado, en el que posteriormente se leerá un comunicado para todos los medios que deseen asistir", indica el grupo ultra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram