Se complica su presencia en el Mundialito de Clubes

James, lesión muscular en el gemelo derecho

El ariete colombiano tuvo que ser sustituido en el partido contra el Celta del pasado sábado y la resonancia han revelado el alcance de la lesión.

James, lesión muscular en el gemelo derecho
James es un habitual en el once madridista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Parece que el Real Madrid no podrá contar en el Mundialito de Clubes con James Rodríguez. Tras ser sustituido en el partido del pasado sábado frente al Celta de Vigo, el colombiano guardó reposo el domingo y en la mañana de hoy lunes se la he practicado una resonancia magnética que ha arrojado que el delantero sufre "una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha", como indica el parte médico facilitado por el club blanco. Aún así, el futbolista está pendiente de evolución.


El Mundialito de Clubes, que aún no se sabe si podrá contar con la estrella colombiana, comenzará el día 10 de diciembre aunque los madridistas no entrarán en escena hasta el día 16 (semifinales) donde los blancos se enfrentarán al vencedor del partido entre
Cruz Azul de México y el Western Sydney Wanderers FC de Australia. Este encuentro se disputará en el Prince Moulay Abdellah Stadium de Rabata (Marruecos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram