Tablas en el Ciutat de Valencia

Lucas Alcaraz: "Nosotros queríamos ganar el partido"

El Levante consiguió empatar el partido ante el Getafe a pesar de comenzar por debajo en el marcador. El entrenador andaluz se quedó con un sabor agridulce tras el resultado.

Lucas Alcaraz: "Nosotros queríamos ganar el partido"
Alcaraz durante una rueda de prensa. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, declaró en rueda de prensa que su equipo había hecho “un poquito más” que su rival para haberse llevado los 3 puntos, aun reconociendo que el desarrollo del partido y los méritos habían sido parejos entre ambos equipos.

El empate (1-1) se quedó corto para el andaluz, y achacó la falta de efectividad de su equipo de cara al gol: "Nosotros queríamos ganar el partido. Hemos rematado 16 veces a puerta y solo hemos marcado un gol. Hay veces que se gana y otras veces no, pero estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores".

"Cuando el partido estaba mejor para nosotros no hemos sido capaces de marcar, pero insisto en que creo que a los jugadores no se les puede reprochar nada, y estoy satisfecho por su esfuerzo e intención", agregó.

Alcaraz, antes de finalizar la rueda de prensa, comentó la intención de hacer tantos retoques en la alineación en lo que llevamos de temporada: "El 95 por ciento de equipos están jugando con un equipo en Liga y otro en Copa y nosotros queremos trabajar con todos los jugadores para que cuando alguno de los que menos juega en Liga tenga que entrar lo haga en las mejores condiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram