Valencia CF

Mustafi mejora de su esguince y mañana regresará al grupo

El central alemán estará mañana a disposición de su entrenador para entrenar con el resto de sus compañeros y podrá disputar el partido del fin de semana contra el Rayo Vallecano.

Mustafi mejora de su esguince y mañana regresará al grupo
Mustafi en un entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Valencia regresará mañana a las órdenes de Nuno Espirito Santo tras recuperarse del esguince leve que sufrió en su tobillo izquierdo en el partido del pasado domingo frente al Granada.

El central alemán se ejercitó hoy al margen de sus compañeros en compañía del recuperador Jordi Sorlí. Mustafi realizó ejercicios con balón y se le vio recuperado de la lesión que le obligó a ser sustituido en Los Cármenes.

Por otra parte, Nicolás Otamendi fue el otro ausente en el entrenamiento del equipo. El propio club informó que el central argentino, uno de los jugadores más utilizados por el entrenador portugués, no se ejercitó para gestionar los esfuerzos y así llegar en perfectas condiciones al duelo frente al Rayo Vallecano.

El defensa internacional argentino sufrió contra el Barcelona un esguince en el tobillo izquierdo, aunque se recuperó a tiempo para ser titular en los últimos duelos ante el Rayo Vallecano, en Copa del Rey, y el Granada, en Liga.

.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram