El entrenador del Real Madrid cuenta con el colombiano para la "final" del Mundial

Ancelotti: "Espero que James se incorpore el próximo jueves"

El técnico ha declarado su intención de poder contar con James para el último partido del Mundial de Clubes.

Ancelotti: "Espero que James se incorpore el próximo jueves"
Carlo Ancelotti en rueda de prensa. - MARINA TRILLO
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirma que el colombiano James Rodríguez ha empezado a correr hoy, por lo que espera que se incorpore al grupo el próximo jueves y desea contar con él para una posible final del Mundial. ““El problema de James es pequeño y esperamos recuperarle para el último partido del Mundial de Clubes”, ha declarado en rueda de prensa.

Ancelotti confía en tener a Modric para mediados de enero. El croata será sometido a resonancias mañana y a final de año. “Hasta ahora ha hecho solamente fisioterapia. Lo más importante era la cicatrización y lo ha hecho rápidamente, todo ha salido bien y va a recuperarse, no pronto, pero creemos que a mitad de enero puede empezar a entrenarse", señaló.

El italiano también cuenta con Sami Khedira, que sufrió un golpe en la cabeza la semana pasada en la Copa del Rey ante la UE Cornellá, para la cita de Marruecos. "Viaja porque tiene el alta médica para el lunes. No creo que esté disponible para la semifinal, pero sí para la final", comentó del alemán.
Con respecto al mercado invernal, Ancelotti ha señalado que todo sigue igual con respecto a la semana pasada, y apunta hacia la cantera: "Medrán es una opción muy buena para nosotros, tiene calidad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram