Declaraciones del ex madridista

Portillo: "No hay ningún equipo al nivel del Real Madrid"

El actual jugador del Hércules ha hablado sobre la situación actual de su ex equipo, el conjunto blanco.

Portillo: "No hay ningún equipo al nivel del Real Madrid"
Portillo en una rueda de prensa. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javier García Portillo, futbolista del Hércules de Alicante, ha alabado al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Según Portillo, a día de hoy, y lo considera aventajado para adjudicarse la Copa del Mundo de Clubes.

A pesar de verlo por encima, Portillo ha aclarado que el Real Madrid "no se puede relajar" porque "a un partido cualquier equipo te puede complicar las cosas". Además, ha argumentado que "parando el partido" es la única forma de que San Lorenzo pueda llevarse el partido.

Portillo no ha querido comparar la plantilla actual y la de la temporada 2002-03, cuando el Madrid ganó al Olimpia de Asunción paraguayo la final de la Copa Intercontinental y él formaba parte de aquel equipo donde jugaban Zidane, Ronaldo Nazario, Figo o Guti.

"No podría decir que uno es mejor que el otro. Son diferentes porque ahora el Real Madrid es mucho más vertical y más veloz. Si acaso, el centro del campo actual sí puede que esté un peldaño por encima de aquel gracias a jugadores como Modric, Kroos o Isco, que está en un momento espectacular", ha comentado.

Tampoco ha querido elegir entre Cristiano y Ronaldo Nazario, aunque ha sí comentado que no ha visto “a un jugador definir mejor ante la portería rival que a Ronaldo (Nazario) y hay que recordar que llegó al Madrid tras sufrir una grave lesión, no en su mejor momento".

Sobre Cristiano ha aclarado que a día de hoy es "el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el siguiente”, y que será “muy difícil que en el futuro pueda ser superado por cualquier jugador que fiche por el Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram