"Estamos hablando del mejor del mundo"

Escribá: "Nunca he visto un jugador mejor que Messi"

El entrenador del Elche se deshace en elogios con el "10" del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido que mañana su equipo disputará ante el conjunto culé.

Escribá: "Nunca he visto un jugador mejor que Messi"
Escribá no duda de que Messi es el mejor del mundo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para Fran Escribá, técnico del Elche, no hay debate sobre quién es el mejor del mundo. El entrenador del equipo ilicitano afirmó rotundamente en rueda de prensa sobre Leo Messi que no ha visto en su vida "un jugador mejor que él y no sé si lo veré".

En el Elche, que recibe mañana al Barcelona en su campo, aún está reciente la severa goleada que recibió en Copa por parte del conjunto culé y en la que Messi tuvo mucha culpa. Por eso Escribá aseguró que si el jugador argentino está en un buen momento de forma "es imparable". "Si no tiene un buen partido lo puedes anular, pero si tiene un buen día. Estamos hablando del mejor del mundo", insistió.

El técnico, ante el partido de mañana, le gustaría que se repitiera el resultado de la temporada pasada, cuando en la penúltima jornada el Barcelona fue incapaz de romper el 0-0 inicial."Estaría muy bien repetir el 0-0, pero no creo que vaya a pasar, así que tenemos que buscar la portería contraria. Tenemos que intentar quitarle el balón al Barcelona, porque si estamos a 80 metros de su portería será difícil", argumentó Escribá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram