Sustituye a Lucía Villalón

La hija de Zapatero, en Real Madrid TV

Laura Rodríguez Espinosa, la primogénita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa, ha comenzado a dar los primeros pasos en su carrera profesional.

La hija de Zapatero, en Real Madrid TV
La hija de Zapatero sustituye a Lucía Villalón en Real Madrid TV. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Laura Rodríguez Espinosa, la primogénita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa, ha comenzado a dar los primeros pasos en su carrera profesional. A sus 22 años acaba de entrar como becaria en Real Madrid Televisión, donde sustituye a Lucía Villalón, la cual se marcha para trabajar en la Fórmula 1 de Antena 3.

La joven lleva ya dos semanas desarrollando sus prácticas en el área de Producción. Empieza así su carrera en el mundo audiovisual después de haber cursado un módulo superior de imagen y sonido.

El canal tiene sus oficinas en la Ciudad de la Imagen, muy próximas al municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). De momento, ha conseguido un contrato de tres meses con la posibilidad de ampliarse si ambas partes están de acuerdo. Este trabajo en la cadena del equipo blanco choca con la absoluta simpatía que su padre, el expresidente del Gobierno, ha manifestado en numerosas ocasiones hacia el Barça, eterno rival de los madridistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram