Real Madrid

Casillas: "Cristiano tendrá dos partidos de sanción y mostró arrepentimiento"

El portero defiende a Ronaldo de las críticas y asegura que "rectificar es de sabios" al tiempo que vuelve a dejar abierta la puerta a una salida del Real Madrid rumbo a la MLS.

Casillas: "Cristiano tendrá dos partidos de sanción y mostró arrepentimiento"
El capitán pasó revista a los asuntos del club en un acto publicitario. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Real Madrid Íker Casillas recordó hoy que su compañero portugués Cristiano Ronaldo, que fue expulsado por una agresión a un jugador del Córdoba en la última jornada de Liga, va a cumplir sanción y ha mostrado "arrepentimiento" de la acción.

"Lo hecho, hecho está. Cristiano va a pagar dos partidos de sanción, ha mostrado su arrepentimiento y a pensar el próximo partido que volvamos a poder contar con él", dijo el portero madridista en un acto publicitario.

Casillas aseguró que ve "bien" a su compañero después de la acción y la sanción confirmada después. "Él mostró su arrepentimiento por esa jugada. No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira, tener seis cámaras pendiente de tí. Una vez que alguien se equivoca rectificar es de sabios, y ante esto todo el apoyo a Cris", dijo.

Por otro lado, el madridista reconoció que le gustaría "conocer" la liga MLS de Estados Unidos, pero advirtió que ahora piensa "en el presente" y es "feliz" en el Real Madrid.

"Tengo contrato con el Real Madrid, no estoy mirando a dentro de tres meses. Veremos qué pasa en el futuro, pero no soy inmortal, no tengo un físico perfecto. Hay que ser realistas, no voy a durar toda la vida. Estoy feliz en el Real Madrid, y en el futuro ya veremos qué ocurre", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram