El defensa del Getafe ya está disponible

Roberto Lago: "El partido contra el Athletic es de urgencia"

El jugador sabe que ambos equipos se la juegan en el próximo partido en San Mamés, ya que ninguno ha puntuado en las dos primeras jornadas de Liga.

Roberto Lago: "El partido contra el Athletic es de urgencia"
"Es cuestión de tiempo que lleguen los resultados". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Lago, lateral izquierdo del Getafe, calificó como "partido de urgencia" el choque que el próximo domingo disputarán en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, puesto que el conjunto vasco, al igual que ellos, tampoco ha puntuado en las dos primeras jornadas de Liga. "San Mamés es de los campos más bonitos. Ellos están con cero puntos y es un partido de urgencia", dijo Lago, en rueda de prensa.

"Hay que empezar a sumar, porque si no te ves un poco descolgado, aunque la temporada es larga. Necesitamos un tiempo de adaptación, porque el equipo propone cosas y es cuestión de tiempo que lleguen los resultados", declaró el futbolista gallego.

Para ese choque, Roberto Lago estará disponible por primera vez esta temporada, después de cumplir una sanción de cuatro partidos.

"Estoy con muchas ganas, aparte que todo futbolista quiere jugar y cuando estas fuera se sufre mucho más. Para jugar aquí nadie regala nada, puesto que independientemente puede jugar cualquier compañero y si estoy mal seguramente el entrenador ponga a otros", confesó.

Lago, que cumple su tercera temporada en el Getafe, declaró que el objetivo de su equipo para esta temporada es "la permanencia y hay que hacerla cuanto antes". "Ojalá la permanencia sea holgada y sin apuros. Este año hay mejor ambiente y se respira otra cosa. El club ha trabajado bien los fichajes, se ve un equipo muy fuerte y compensado en todas sus líneas", apuntó.

"Al final lo que ilusiona a la gente es que haya fichajes, gente nueva y se vea otra cosa. Nosotros venimos de dos años dubitativos y esperemos que a la tercera vaya la vencida", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram