"El Galatasaray es un equipo muy difícil"

Cerezo: "No nos vamos a tirar a un río por perder con el Barcelona"

El presidente del Atlético ha restado importancia a la derrota del pasado sábado ante el Barça, pese a que reconoció que "la exigencia tiene que ser mucho mayor" por la plantilla que poseen.

Cerezo: "No nos vamos a tirar a un río por perder con el Barcelona"
"Ni durante toda la Liga ni la Champions se hacen siempre grandes partidos". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha restado importancia este martes a la derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona, advirtiendo que no se van "a tirar a un río con una piedra al cuello" por este tropiezo, pese a que reconoció que "la exigencia tiene que ser mucho mayor" por la plantilla que poseen los rojiblancos.

"La exigencia tiene que ser mucho mayor, pero es verdad que a uno no siempre le salen los partidos como le tienen que salir. No vamos a arrojarnos al río con una piedra al cuello por perder un partido ante el Barcelona", ha expresado Cerezo ante los medios horas antes del estreno en la Liga de Campeones ante el Galatasaray en Estambul.

El mandatario ha considerado que su equipo se "examina" continuamente, pero ha insistido en no darle más trascendencia a la derrota ante los actuales campeones. "Ni durante toda la Liga ni en toda la Champions se hacen siempre grandes partidos, se hacen buenos y malos, y el sábado nos salió el malo", ha comentado.

"Siempre lo bueno es arrancar bien, pero todos los partidos son muy difíciles y el Galatasaray es un equipo muy difícil. Tenemos la suerte de habernos enfrentado a él últimamente y siempre nos ha salido bien y espero que hoy también", ha deseado Cerezo antes del debut continental.

El presidente colchonero, que ha recalcado que las concentraciones en el caso de su equipo son "siempre positivas", tampoco se ha querido colgar el cartel de favorito para el título europeo. "Normalmente creo que siempre es fácil decir que eres favorito, pero luego hay que acertar. Este es un partido difícil, en un campo difícil y ante una afición difícil que va a estar volcada con su equipo", ha incidido.

"El Atlético va a intentar mejorar, como siempre, los resultados del año pasado en la Liga, en la Copa y en la Champions", ha proseguido al respecto. "Este es uno de los pocos, o el único título, que nos falta y por eso hará más ilusión ganar este que la Liga, pero siempre están en nuestra mente las tres competiciones que son fuertes, buenas y duras", ha afirmado.

Sobre la plantilla, la ha calificado de "magnífica". "Creo que este año ya he dicho que es la más fuerte que hemos tenido", ha remarcado, antes de recordar que no hay titulares, preguntado por Jackson Martínez, el fichaje de más renombre y que, de momento, es suplente.

"¿Quién ha dicho que no es titular indiscutible? Es uno más y jugará cuando los técnicos lo consideren oportuno. Todos quieren jugar todos los partidos y los que estén en la mejor condición física serán los que vayan a jugar. El técnico lo ha hecho siempre así y lo seguirá haciendo", ha sentenciado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram