Derrotas de Granada y Valencia; triunfo del Atlético

Nuno y Sandoval ven cuestionados sus puestos

Los levantinos caen en Cornellá en el inicio de la quinta jornada; la Real remonta tras su mal inicio de campaña.

Nuno y Sandoval ven cuestionados sus puestos
El Espanyol superó al Valencia. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nuno y Sandoval se complican la vida tras dos nuevos fiascos de sus clubes, que cayeron ante el Espanyol y la Real Sociedad, respectivamente, y ven cómo sus aspiraciones se alejan cada vez más. Los levantinos, que ya comenzaron mal en Champions, sólo han ganado dos partidos en sus ocho primeros encuentros, algo que no sucedía desde hace 18 años; mientras que el Granada sigue metido en una crisis y hoy podría caer a puestos de descenso.

Espanyol 1-0 Valencia

En el duelo juagdo en Cornellá, el Espanyol desactivó al Valencia con un gol de Víctor Álvarez en el minuto 18 y, lejos de esperar atrás, metió a los Nuno, colapsados, en su campo gracias a la inspiración del mediapunta Marco Asensio y muy bien arropado por el portero Pau López.

El cuadro visitante, que no disipa las dudas tras las últimas jornadas, no encontró la fórmula de frenar el empuje ofensivo y el buen trabajo en la contención de los blanquiazules, que mostraron una de las mejores versiones de la temporada. El meta Domènech, de hecho, fue su hombre más destacado.

Granada 0-3 Real Sociedad

Más cómodo, a priori, lo tuvo la Real, que traspasó su crisis a los granadinos gracias a tres goles de Agirretxe, quien ha sentado con toda justicia a Jonathas. Los andaluces se quedan con el solitario triunfo obtenido en la segunda jornada y hoy podría caer a puestos de descenso de ganar alguno de los cuatro equipos que tiene a un solo punto. Sandoval, cuestionado, comienza a ver peligrar su puesto.


Atlético 2-0 Getafe

En el otro partido de la jornada, el Atlético de Madrid añadió tres puntos más a sus aspiraciones de esta temporada liderado por la definición del francés Antoine Griezmann, de nuevo decisivo para el equipo rojiblanco con dos goles, uno en el minuto cuatro y otro en el 90, la resolución de un choque con poca sustancia y contadas ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram