Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Jornada 5 en la Liga BBVA 

Nolito-Aspas, Benzema, Simeone y Agirretxe, protagonistas

Aspas y Nolito fueron dos de los artífices de la victoria del Celta ante el Barcelona.
 24-09-2015 10:38

Estos han sido los protagonistas de la quinta jornada, disputada entre semana, en la Liga española.

-Manuel Aguado 'Nolito'-Iago Aspas

Son los dos grandes protagonistas pero bien podrían sumarse el resto de integrantes de un Celta de Vigo que bordó el fútbol en Balaídos para asestar un duro golpe al Barcelona de Luis Enrique. Nolito, deseado por el técnico asturiano, fue el encargado de desatar la locura en Vigo con uno de sus goles clásicos, con ese golpeo con cuerpo colocado para ubicar en la escuadra al palo largo su disparo.

Demostró Nolito que tiene calidad suficiente para jugar en el Barcelona, su gran sueño. Mientras, sigue deleitando a la parroquia celeste que saboreó los goles del 'hijo pródigo' Iago Aspas. Es uno de esos jugadores que demuestran que en su entorno son temibles. La confianza del goleador perdida en las últimas campañas la recupera en su entorno para definir como solo se atreve un futbolista que emana seguridad. El balón picado en el mano a mano con Ter Stegen fue una delicia para el paladar de los aficionados.

-Karim Benzema

Nunca comenzó Benzema en siete años de blanco una temporada tan voraz en el remate. Alentado con un reto público lanzado por Rafa Benítez, con una barrera de 25 goles que debe superar, desde su ausencia por lesión en el estreno liguero en El Molinón el francés ha marcado en todos sus partidos. Por segunda vez, el nueve más generoso del panorama futbolístico, enlaza cinco encuentros consecutivos anotando.

En la batalla de San Mamés la figura de Benzema emergió por encima del resto. Lo hizo todo bien. Atento al fallo de San José para romper el partido con picardía, retrasando su posición para asociarse con todos y 'matar' la pelota cuando le llegó. Movimientos siempre inteligentes y un segundo gol a pase de Isco, que levantó de la lona con rapidez al Real Madrid. Triunfo de liderato con un Karim más voraz que nunca. Nunca había marcado en Bilbao. Ya tiene una nueva muesca en su revolver.

-Diego Pablo Simeone

Dispone el 'Cholo' esta temporada de una de las mejores plantillas de toda la historia del Atlético de Madrid. Con suficiente 'fondo de armario' como para pelear de tu a tu con los todopoderosos Real Madrid y Barcelona. El nivel de exigencia sube y con él, por primera vez, puede llegar la crítica a un técnico instalado con todo mérito en el elogio.

Simeone dejó un planteamiento defensivo ante el Barcelona en el Vicente Calderón cuando pudo ir por su rival, como hizo hoy el Celta con una plantilla de menor nivel. Sus triunfos en la visita al Eibar y frente al Getafe despejan cualquier duda para ubicar al Atlético de Madrid en el tren de arriba. Sufrió ante el conjunto azulón, amparado en la pegada del dulce momento de Griezmann, en un día especial para el argentino. Su nombre ya es leyenda en el banquillo rojiblanco y los años le acercan al mito Luis Aragonés. 210 partidos seguidos. Lejos de los 611 del 'sabio de Hortaleza' pero igualando el número de encuentros dirigidos de forma consecutiva. Su crédito es ilimitado.

-Imanol Agirretxe

Se llevó el balón del nuevo Los Cármenes un orgulloso Agirretxe, que hizo uno de los partidos de su carrera, con tres goles para dar el primer triunfo a la Real Sociedad y provocar una esperada reacción de un equipo que estaba inundado por dudas de identidad en su estilo de juego.

La competencia aumenta en punta con la llegada de una de las revelaciones del pasado campeonato, Jonathas, y la continuidad del indiscutible Carlos Vela. No afecta el hambre goleador de Agirretxe, que hizo enloquecer a los centrales Babin y Doria, y marcó por segunda jornada para meterse de lleno en la lucha por el 'pichichi'. Uno de los primeros en felicitarle en el vestuario fue Jonathas, su competencia directa. La victoria es un punto de inflexión para una Real Sociedad con mimbres para jugar un buen fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal