Benzema, nuevo pichichi de la Liga

Atlético 1-1 Real Madrid: Vietto frustra el liderato merengue

Atlético 1-1 Real Madrid: Vietto frustra el liderato merengue
Vietto no falló a puerta vacía el rechace de Keylor Navas. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol del argentino Luciano Vietto a ocho minutos del final, cuando más perdido parecía su equipo, sin ideas para perforar la muralla madridista, dio un punto al Atlético y le arrebató dos al Real Madrid que ya saboraba y, con elos, el liderato. Y hasta pudieron haberse llevado los rojiblancos los tres puntos si no hubiera aparecido Keylor Navas para completar una noche prodigiosa, en la que salvó a su equipo con paradas espectaculares, entre ellas, un penalti lanzado por Griezmann.

Fue un derbi sin tregua, en el que Benzema, el nuevo pichichi de la Liga, sólo necesitó nueve minutos para demostrar su indiscutible pegada, con un remate de cabeza impecable. Y en el que el Atlético respondió, aunque se encontró con que este nuevo Madrid defiende mejor que el antiguo. Eso sí, en ataque, a partir de ahí, apareció muy poco. Todo era control. Excesivo a veces. Pero más que suficiente, salvo por un detalle: una escapada de Jackson a poco del final propició que dos jugadores rojiblancos llegaran solos ante Keylor; el costarricense paró el taconazo del primero (Griezmann), pero, a puerta vacía, Vietto no falló. Empate justo.


Ficha técnica:

Atlético:
Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Griezmann, Gabi, Tiago, Óliver (Carrasco 46); Correa (Vietto 57) y Fernando Torres (Jackson Martínez 63').

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa 40'), Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco (Bale 65'), Benzema (Kovacic 76') y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1 (9') Benzema cabecea un centro de Carvajal; 1-1 (82') Vietto remacha un rechace de Navas tras un remate de Griezmann.

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). Amonestó a los locales Gabi, Correa, Juanfran, Vietto, Griezmann y Godín, y a los visitantes Sergio Ramos, Varane, Casemiro y Arbeloa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram