Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El central, en el punto de mira 

Sergio Ramos, sobre Benítez: "Me lo dirá cuando me vea"

El de Camas no se mordió la lengua.
 06-10-2015 19:05

Sergio Ramos habló en su llegada a la concentración de la Selección sobre su entrenador y sus declaraciones.

Sergio Ramos ha respondido con dureza y ha lanzado varios dardos ante los medios de comunicación. En su llegada a la concentración de la Selección, con la que finalmente no participará, el central de Camas ha hablado sobre diversas cuestiones.

Al primero al que ha contestado ha sido a su técnico, quien personalizó en él uno de los errores madridistas en el derbi. El de Camas ha afirmado que "lo que me tenga que decir supongo que me lo dirá cuando me vea". "Ni me preocupa ni me molestó. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo evidentemente. Después de mi error, además, Keylor hizo una gran intervención. El error no tuvo nada que ver en el resultado. Todos aprendemos de los errores, los jugadores y los entrenadores. Los fallos a lo largo de mi carrera me han hecho aprender y no es lo mismo que fallen Crtistiano y Sergio Ramos. Tenemos más repercusión. Fue un fallo infantil pero no hay que darle más vueltas. Acabó parando Keylor Navas y no me quita el sueño el fallo. Lo que me quitó el sueño fue no sumar los tres puntos que nos habrían puesto líderes", dijo a este respecto.

Sobre la posición 'amarrategui' de Benítez, Ramos lo deja claro: "Con el 0-1 estás pensando en que tienes el partido y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, inconscientemente defiendes más y retrasas las líneas. Quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión".

Aún así, no quiere que se saquen las cosas de contexto: "No es cuestión de sacar titulares en contra de mi entrenador. Benítez es un grandísimo técnico y tiene muchísimos conocimientos".

Continuando con el planteamiento del entrenador y las críticas recibidas, el internacional prefirió "sacar conclusiones positivas y constructivas. Hicimos una gran primera parte y pudimos matar el partido, pero por circunstancias no se dio así. En los últimos minutos pasamos complicaciones. Quizá nos faltó la iniciativa de los primeros minutos para matar el partido y llevarnos los tres puntos. Al final se hicieron las cosas bien, pero con el equipo demasiado atrás".

Dejó también algún dardo para sus compañeros de vestuario. "Hay jugadores que llevamos más tiempo, otros menos. Yo siempre he dicho que en el fútbol no hay ningún futbolista imprescindible, ni en el Real Madrid ni en ningún sitio", indicaba.

Y, por último, tampoco se olvidó de los compañeros de otros vestuarios: "Yo ya tuve mi conversación con Piqué. Como bien dijo él en rueda de prensa a día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas y nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos prácticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal