Por los casos de corrupción

Tebas: "O Villar era muy listo o muy tonto y no se enteraba de nada en la FIFA"

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, aseguró este miércoles que le "preocupa" que Ángel María Villar no supiera nada de los presuntos casos de corrupción en la FIFA.

Tebas: "O Villar era muy listo o muy tonto y no se enteraba de nada en la FIFA"
Javier Tebas, en una comparecencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, aseguró este miércoles que le "preocupa" que Ángel María Villar, su homólogo de la RFEF, "no se haya enterado de nada" pese a pertenecer a la directiva de la FIFA e ironizó diciendo que "o era muy listo o muy tonto".

"El presidente de la RFEF es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y de los 'veintitantos' ya hay 14 ó 15 en la cárcel y el resto está inhabilitado. O era muy listo muy listo o era muy tonto muy tonto que no se enteraba de nada. A mí me preocupa que el presidente de la RFEF haya estado allí y no se haya enterado de nada", aseveró Tebas tras presentar el acuerdo entre LaLiga y Mazda.

En este sentido, el dirigente dejó claro que "no" ve al vasco para dirigir la FIFA. "Si no creo que sea el hombre idóneo para dirigir la RFEF, menos para dirigir la FIFA", zanjó con contundencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram