Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sigue siendo ambicioso 

Simeone: "Siempre esperamos más"

Simeone da instrucciones a su equipo.
 29-10-2015 13:34

El argentino entrenador del Atlético de Madrid destaca que "una de las mejores virtudes" de su equipo es que no se queda "contento casi nunca" y "siempre" espera un "poco más".

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que "una de las mejores virtudes" de su equipo es que no se queda "contento casi nunca" y "siempre" espera un "poco más", al tiempo que admitió que su conjunto está "con una responsabilidad importante en esta Liga".

"Sin duda que la confianza de hacer las cosas bien y, sobre todo, de hacer goles para los delanteros, los favorece en su crecimiento (de los nuevos fichajes). Soy de la idea de que un partido no es todo, simplemente un juego, y hay que seguir mejorando. Considero que todavía se puede dar mucho más", valoró en rueda de prensa.

"Veo que el equipo tiene para seguir creciendo y una de las mejores virtudes es que no nos quedamos contentos casi nunca. Siempre esperamos un poco más. Eso quiere decir que hay y habrá que exprimir buscando eso que tanto deseamos para que la continuidad nos dé la regularidad que pide una Liga tan exigente como la española".

"Sabemos que el Atlético hoy está con una responsabilidad importante dentro de esta Liga, por todo lo que hemos venido haciendo estos años, y vivimos siempre del próximo partido. Nos van a valorar por lo que hagamos el viernes (ante el Deportivo de La Coruña en Riazor), en un partido difícil, un campo complicado y que nos exigirá, para llevar el partido al lugar que nosotros queremos, empezar con mucha concentración", declaró tras el entrenamiento.

En la búsqueda de la mejor versión, repasó que hay "una nueva camada de jugadores jóvenes que tienen buenas individualidades y características, pero eso no asegura absolutamente nada": "Lo único que nos asegura es interpretar a qué jugamos, que cada partido es un mundo nuevo y que, al estar en un equipo importante como éste, te van a valorar por que lo que vas a hacer y no por lo que hiciste".

El técnico repetirá alineación en Riazor, con Yannick Carrasco en una banda: "Yannick nos está dando opciones por cualquiera de las dos bandas, Óliver lo hizo muy bien en pasajes de la Liga, Saúl nos da muchísimas situaciones de trabajo y fortaleza en el medio, aparte de tener gol, y eso nos abre un abanico para intentar desde los mejores momentos de cada uno aprovechar lo que el equipo necesita".

"Está claro que ninguno de ellos se puede relajar. Y, al mismo tiempo, necesitamos su mejor versión, que no es la que ya dimos atrás, sino la que tienen que hacer en el próximo partido cuando empecemos a jugar", continuó Simeone, preguntado después de forma específica por Saúl Ñíguez, por qué le falta para ser titular y por si los jugadores jóvenes pueden estancarse si no juegan de inicio.

"El mejor crecimiento que pueden tener los jugadores jóvenes es estar rodeado de jugadores con experiencia, calidad y jerarquía y que viéndolos entrenar con hechos aprenden mucho mejor que jugando 30 partidos (cedidos) en otro lado y posiblemente creciendo poco, dentro de lo que pienso, sobre todo cuando son jugadores como Saúl, que ya no es un chico, ya salió y hoy está en un nivel muy bueno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal