Una bronca en el vestuario, la causa

El día que Cristiano rompió con Mourinho

Pronto verá la luz en Inglaterra una biografía de Cristiano Ronaldo que cuenta capítulos interesantes de la vida del portugués.

El día que Cristiano rompió con Mourinho
Los lusos tenían buena relación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Próximamente verá la luz la biografía de Cristiano Ronaldo en Inglaterra. En ella se relatan grandes episodios de la vida del portugués, desde su más tierna infancia hasta los secretos más profesionales. Guillem Balagué destapa en su texto algunas broncas del portugués también, entre ellas, una con su compatriota José Mourinho.

Supuso el principio del fin de la amistad entre los lusos. Ocurrió en los cuartos de final de Copa ante el Valencia en 2013, cuando el Madrid vencía 2-0 y Mourinho echó en cara a su estrella un error en un saque de banda. En el vestuario, el técnico insistió: “Si llegan a marcarnos un gol al final...”. El crack no se cortó en su réplica, mientras el tono de la conversación tomaba tintes nada alentadores: “Después de todo lo que he hecho por ti, ¿así es como me tratas? ¿Cómo te atreves a decirme eso a mí?”. El actual técnico del Chelsea trató de calmar el ambiente: “Lo decía por el bien del equipo, porque el equipo necesita que bajes a defender”.

No obstante, el futbolista portugués no se iba a morder la lengua: “Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo…”. Varios miembros del vestuario -algunos apuntan hacia Casillas, Arbeloa o Sergio Ramos- tuvieron que frenarles. Cristiano se lo llevó al lado personal. La salida de Mourinho volvió a reconciliar al siete madridista con la afición, pero hay una adevertencia: no se ve terminando su carrera con la elática merengue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram