Lesión del portero del Rayo Vallecano

Toño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El jugador del Rayo Vallecano tuvo que ser sustituido en el pasado choque liguero ante el Granada, tras un encontronazo con El Arabi. El portero sufre una rotura de ligamento que le mantendrá al margen de la competición varios meses.

Toño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El portero del Rayo Vallecano Toño es retirado del campo durante el partido de Liga en Primera División ante el Granada, disputado en el estadio de Vallecas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el propio jugador a través de su cuenta de 'twitter', y estará un tiempo estimado de baja de entre seis y ocho meses.

"Confirmar las malas sensaciones, rotura del ligamento cruzado anterior, así que no queda otra que empezar de cero y volver en las mejores condiciones. No sé cómo agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo!! En este momento tan malo no me veo solo, gracias a vosotros", dijo Toño en la red social.

Toño, de 35 años, se lesionó en el minuto 77 del último partido del Rayo contra el Granada tras un lance con El Arabi y fue sustituido por Juan Carlos, que, con la baja de Cobeño, también lesionado, se queda como único portero de la primera plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram