Atlético de Madrid

Simeone recupera a Gabi y Tiago

El próximo rival del Betis en Liga ya puede contar con los dos mediocentros, que han participado en la última sesión de la semana del conjunto colchonero antes de tomarse el fin de semana libre.

Simeone recupera a Gabi y Tiago
Tiago y Gabi podrán jugar contra el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los centrocampistas del Atlético de Madrid Gabi Fernández y Tiago Mendes se han incorporado este viernes al entrenamiento del conjunto rojiblanco, próximo rival liguero del Betis, después de cuatro días con trabajo específico.

En la última sesión de la semana para los colchoneros, que tendrán el fin de semana libre, los habituales mediocentros titulares han trabajado al mismo nivel que sus compañeros, después de varios días con ejercicios físicos específicos para recuperar fuerzas tras un inicio de temporada con muchos minutos en las piernas.

Quien no ha estado en la sesión matinal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda es el internacional sub 21 español Saúl Ñíguez, que se incorpora a la selección que dirige Albert Celades después de no haber podido participar por sanción en el partido del jueves contra Georgia (con victoria española 5-0), pero sí participará en el duelo contra Croacia, valedero para el Europeo 2017 de la categoría.

Los jugadores del Atlético, apenas diez de la primera plantilla por las ausencias de los internacionales y contando a los lesionados Juanfran Torres y José Giménez, tendrán descanso sábado y domingo y volverán al trabajo el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram