"He mostrado que puedo jugar bien los 90 minutos"

El croata Cop dice que dejará el Málaga si no tiene más minutos

El croata Cop dice que dejará el Málaga si no tiene más minutos
En la imagen, Cop celebra su gol en Vallecas ante el Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero croata del Málaga Duje Cop, cuyo gol le dio hoy la primera victoria a su equipo a domicilio esta temporada ante el Rayo Vallecano (1-2), dijo estar dispuesto a abandonar el club andaluz si no suma más tiempo de juego, lo que necesita para ser convocado para su selección para la Eurocopa 2016.

Croacia será el rival de España en el grupo D de la Eurocopa de Francia, en el que estarán también Turquía y la República Checa.

Cop consideró hoy en declaraciones a la agencia de noticias croata Hina que España es el favorito para ganar el grupo, aunque aseguró que los croatas "siempre juegan bien contra los grandes" y que son "optimistas" ante la competición.

"Mi sueño es ir al campeonato europeo. Haré todo lo necesario para ser parte de la selección y, si en el Málaga no puedo jugar lo suficiente, iría a otro sitio", señaló Cop, de 25 años, tras el partido frente al Rayo que su equipo ganó por 1-2.

"Hoy que he tenido la oportunidad, he mostrado que puedo jugar bien los 90 minutos", indicó el croata, que no era titular desde hace dos meses y, si entraba en juego, estaba en la posición detrás del delantero en punta.

El seleccionador croata, Ante Cacic, adelantó el mes pasado que sólo estarán en el equipo nacional en el campeonato europeo aquellos jugadores que actúan como fijos en sus clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram