Mundial de clubes

Piqué: "Venimos a ganar, es un reto divertido y bonito"

Piqué: "Venimos a ganar, es un reto divertido y bonito"
Gerard Piqué defendiendo la camiseta del FC Barcelona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que han acudido a Japón dispuestos a ganar el Mundial de Clubes, en el que debutan este jueves en la semifinal contra el Guangzhou chino, en un "reto bonito" para ellos que además ve "divertido" por el hecho de jugar contra rivales distintos a los más habituales que se encuentran en Europa.

"¿Presión? Estamos obligados a ganar siempre, es verdad que jugamos ante equipos distintos, lo hace más divertido, es un reto bonito. Venimos a ganar el Mundial, es una buena oportunidad para seguir ganando títulos con la filosofía que nos ha traído hasta aquí", destacó en rueda de prensa.

Eso sí, ante el campeón asiático, liderado por Scolari en el banquillo y por Robinho o Paulinho en el campo, cree que deberán tener cuidado. "Sabemos que Scolari es un técnico más defensivo, habrá que circular muy bien el balón para poder encontrar espacios", avisó.

"Mañana será importante hacer una buena circulación de la pelota para poder generar espacios. Enfrentarnos al Guangzhou es un reto. Es una cultura diferente, una manera de entender el fútbol diferente", concluyó al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram