Llegó al entrenamiento perseguido por la policía

James, cazado a 200 km/h, se quedará sin carnet

James, cazado a 200 km/h, se quedará sin carnet
James Rodríguez conducía un Audi. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
James Rodríguez se enfrenta a una larga temporada de retirada de carnet y a una fuerte multa después de que llegara a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora.

Dos agentes persiguieron al jugador colombiano del Real Madrid en un vehículo camuflado y, tras localizarlo en Valdebebas, han propuesto para él una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una "infracción grave de desobediencia" que deberá determinar la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han explicado a Efe que el vehículo del jugador (un Audi R8) fue detectado en torno a las 17:45 horas en el kilómetro 1 de la M-40 tras adelantar por el carril de la izquierda al coche de los agentes a una gran velocidad. En ese momento, los policías activaron los dispositivos acústicos y luminosos de su automóvil e iniciaron la persecución, en la que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora sin poder dar alcance al jugador, cuya identidad aún desconocían.

La persecución llevó a los agentes hasta la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del recinto tras identificarse con sus placas a los vigilantes del mismo.

Después de ésto, tras mantener hablar con el propio James, éste reconoció el exceso de velocidad y lo justificó por llegar tarde al entrenamiento, según la información del atestado policial. Además, aseguró que en ningún momento vio un coche policial detrás suyo y tampoco escuchó los dispositivos acústicos del mismo porque iba con la música muy alta.

No hace mucho, Karim Benzema también fue parado por conducir muy por encima de los límites de velocidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram