Real Madrid

Nadie echa de menos a Benítez

Nadie echa de menos a Benítez
En el Real Madrid se respira alegría desde que llegó Zidane. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, con goleada al Deportivo de la Coruña, ha dado paso a mensajes de futbolistas de la plantilla blanca que muestran su sentir con Rafa Benítez, con el que no disfrutaban en el terreno de juego, como dejan entrever Luka Modric e Isco Alarcón.

"Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido creo que el cambio nos ha venido bien", reconoció con sinceridad el croata Luka Modric en Movistar+.

El cambio de actitud de los jugadores del Real Madrid se notó en la alegría de su juego. Modric no lo ocultó al hablar con sinceridad. "Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores".

En la misma línea se mostraron jugadores del Real Madrid en las redes sociales. El más significativo fue Isco Alarcón, quien tras perder la condición de titular pasó al ostracismo con Benítez y no había jugado ni un solo minuto en los tres últimos encuentros del conjunto madridista.

"Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del fútbol", escribió junto a una foto suya del partido junto a iconos de pelotas de fútbol y sonrisas. La cantidad de mensajes que recibió que hacían referencia a la figura de Benítez, provocó que escribiese un tuit posterior.

"Me refería a jugar después de tanto tiempo. Rafa es un gran profesional y le deseo la mayor de las suertes!. Un abrazo a todos", añadió una hora después tras comprobar el revuelo de su mensaje.

El portero costarricense Keylor Navas sin querer profundizar en la figura del técnico destituido, dejó un mensaje en favor de su sustituto, con elogios al cambio.

"Zidane nos dijo que estuviéramos tranquilos y nos divirtiéramos en la cancha. Hay que tener confianza para hacer las cosas bien, ser responsables y tratar de cumplir su función de la mejor manera. Nos habla con confianza", reconoció.

El alemán Toni Kroos celebró la puesta en escena del nuevo proyecto. "Buen primer paso! Gran trabajo de equipo muchachos del Real Madrid. Gracias madridistas por el gran apoyo en el Santiago Bernabeu!", escribió destacando el cambio que sintieron los jugadores en el comportamiento de los aficionados que pasaron de los silbidos al apoyo los 90 minutos del encuentro.

Mientras, el capitán Sergio Ramos que solo pudo jugar la primera mitad del encuentro tras sentir molestias en un gemelo, destacó el "crecimiento" del Real Madrid con la llegada de Zidane.

"Partido completo y victoria importante para seguir creciendo como equipo. ¡A seguir así!. Hala Madrid", escribió en sus redes sociales junto a una imagen celebrando uno de los cinco goles que marcó el conjunto blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram