Fútbol Rayo

Jémez: "Me gusta mucho la defensa del Atlético de Madrid"

Jémez: "Me gusta mucho la defensa del Atlético de Madrid"
Paco Jémez dirige a sus jugadores. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, destacó la dificultad de eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, hecho que calificó de "heroicidad", y declaró que del conjunto rojiblanco le gusta "mucho" la defensa.

"Me gusta mucho la defensa del Atlético", destacó el entrenador del Rayo. "Tanto como grupo como en individual, es uno de los mejores equipos del mundo en tareas defensivas. Yo creo que está hecho a partir de ahí", añadió Jémez en rueda de prensa.

El Rayo visitará el Vicente Calderón tras empatar 1-1 en la ida y Paco Jémez considera que "sería una heroicidad eliminarlos, y más en su campo".

"Es una eliminatoria que entendíamos que era un premio y que ahora no tiene un resultado demasiado cierto. Sigue siendo demasiado complicado, porque para nosotros solo nos vale ganar o empatar con más de un gol", comentó.

"El partido es casi como una final por la necesidad de ganar. Sabemos que el empate no nos vale, salvo por más de un gol, pero eso no nos condiciona", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram