Diego Alves también se incorpora

Feghouli y Enzo Pérez vuelven a entrenarse con el grupo

Feghouli y Enzo Pérez vuelven a entrenarse con el grupo
Feghouli todavía no ha jugado a las órdenes de Gary Neville. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional argelino, quien todavía no ha jugado a las órdenes de Gary Neville, volvió a los terrenos de juego tras la fascitis plantar que le ha afectado durante toda la temporada.

El último encuentro en el que el extremo derecho jugó fue en la despedida del técnico Nuno Espirito Santo frente al Sevilla el pasado 29 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, el futbolista ha seguido un tratamiento conservador para recuperarse plenamente.

Mientras, Enzo Pérez, que se había ejercitado en solitario los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna, también se reincorporó al trabajo junto a los jugadores que ayer no saltaron de titulares en el duelo contra Las Palmas.

El centrocampista internacional argentino sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en la derrota contra la Real Sociedad del pasado 10 de enero.

El portero brasileño Diego Alves también se ejercitó de nuevo tras visitar al cirujano que le operó de su grave lesión de rodilla que le ha tenido de baja durante toda la presente temporada.

El propio Neville informó en la rueda de prensa previa al choque contra Las Palmas que el brasileño tenía permiso del club para acudir a su cita con el médico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram