Florentino Pérez ha anunciado la destitución de Benítez

Zidane, el héroe de la novena, acude al rescate del Real Madrid

Zidane, el héroe de la novena, acude al rescate del Real Madrid
Florentino confía en Zidane para reflotar la nave. - J. A. P.
EFEEFE1 min lectura
El francés Zinedine Zidane ya es el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez ha anunciado esta noche la destitución de Rafa Benítez y su sustitución por el técnico y ex jugador francés.

Zidane, que en su dilatada carrera como jugador se consagró como uno de los grandes de la historia, tratará de repetir sus hazañas desde el banquillo para enderezar el rumbo de un equipo al que Benítez no ha conseguido darle la mínima regularidad.

Tras dejar el fútbol en activo, su experiencia se limita a ser ayudante del italiano Carlo Ancelotti en el propio club blanco, con el que ganó la décima Copa de Europa tras ser el héroe como jugador en la novena, y a una temporada y media al frente del primer filial madridista, al que esta temporada tenían en posiciones de 'play off' después de haber acabado la anterior en mitad de tabla.

Como jugador, Zidane fue una de las grandes estrellas de un Real Madrid que acabó siendo conocido como el de los Galácticos después de convertirse en el fichaje más caro de la historia. Ronaldo le superaría años después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram