Cristiano Ronaldo anotó un 'hat-trick'

El Madrid golea y el Celta deja paso al Sevilla FC

El Madrid golea y el Celta deja paso al Sevilla FC
Ronaldo anotó así su tercer gol. - J. A. P.
EFEEFE2 min lectura
El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu y volvió a golear, en este caso al Espanyol (6-0), y el Sevilla irrumpió en la zona europea tras ganar al colista Levante (3-1) y perder el Celta en Las Palmas (2-1).

Tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Betis (1-1), el equipo de Zinedine Zidane se resarció con su tercera goleada seguida como local con el francés en el banquillo tras superar al Deportivo por 5-0 y al Sporting por 5-1. De nuevo aprovechó un inicio de partido frenético, de avalancha ofensiva, para sentenciar el choque y situarse a un punto del Atlético de Madrid, que el sábado cayó en el campo del líder, el Barcelona (2-1), que se adueño de medio título.

Cristiano Ronaldo, que le había marcado cinco goles al Espanyol en la primera vuelta, le hizo otros tres y cogió a Luis Suárez en el Pichichi.

El Sevilla también se aferró a su fortín del Ramón Sánchez Pizjuán para derrotar en un discreto partido al colista Levante (3-1), con lo que, acompañado por la derrota del Celta en el estadio Gran Canaria, le sitúa por primera vez en la temporada en la zona de la Liga Europa junto al Athletic Club. El cuadro de Unai Emery, que el jueves recibirá precisamente al Celta en la ida de semifinales de la Copa del Rey y que el sábado le visitará en Balaídos antes de jugar la vuelta del torneo del k.o., se mostró más efectivo que acertado en el juego.

El Celta sufrió ante Las Palmas su segunda derrota seguida con un tanto a última hora del brasileño Willian Jose. De nada le valió adelantarse por medio del belga Theo Bongonda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram