Liga BBVA

Kovacic disfrutará de su primera titularidad con Zidane

Kovacic disfrutará de su primera titularidad con Zidane
Mateo Kovacic, en el partido ante el Valencia en Mestalla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista croata Mateo Kovacic disfrutará ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu de su primer titularidad desde la llegada al banquillo del técnico francés Zinedine Zidane, quien confirmó en rueda de prensa que ocupará el hueco de Isco Alarcón, al que concederá descanso.

Pese a que desde que Zizou sustituyó a Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, el equipo blanco solo ha tenido un partido por semana, el francés habló por primera vez en una rueda de prensa de rotaciones y el primero que rotará, pensando en el duelo europeo de Roma, será Isco.

"La rotación siempre va a pasar, mañana va a jugar Mateo Kovacic desde el inicio", desveló en un acto inusual en Zidane que siempre guarda con recelo sus cartas.

"Voy a dar descanso a Isco y va a jugar Mateo. Le pido lo mismo, no va a cambiar mucho, trabajo cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos sabe lo que vamos a hacer", añadió.

Lo que prefirió guardarse Zidane es el cambio obligado que tiene que hacer en el lateral izquierdo ante la lesión de hombro del brasileño Marcelo. Su compatriota Danilo, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa son los candidatos al puesto de titular. "Mañana se verá quien juega", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram