Liga BBVA

Santi Mina: "Estamos con la mente 100% en el Sevilla"

Santi Mina: "Estamos con la mente 100% en el Sevilla"
Santi Mina, durante el partido de Liga ante el Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Valencia Santi Mina ha afirmado que la plantilla es consciente de la dura situación en la que se encuentra el equipo, a seis puntos del descenso, y se ha mostrado confiado en que todos juntos van a salir de ella. "Somos un grupo joven pero tenemos la confianza y el aplomo para saber la situación en la que estamos y todos juntos como una piña vamos a sacarlo seguro", ha explicado el futbolista gallego en declaraciones a la televisión del Valencia tras el entrenamiento de hoy en El Saler.

Mina ha descrito el entrenamiento de hoy como una forma de trabajar distinta "para olvidarnos del último partido pero con la misma intensidad" que es, según ha dicho, lo que necesita el equipo para salir de su complicada situación.

El atacante ha explicado que el equipo se ha ejercitado hoy en el parador de El Saler "con la mente puesta al cien por cien" en el partido del domingo frente al Sevilla, que ha calificado de "importantísimo". "Este equipo esta capacitado para ganar todos los partidos que se proponga, estamos teniendo una buena actitud, falta corregir algunos detalles pero estamos trabajando bien con míster, el equipo está comprometido y eso es lo importante", ha asegurado el extremo.

El internacional sub 21, ya recuperado de su lesión que se produjo en la convocatoria con la selección, ha comentado que se encuentra en un muy buen momento. "Estoy muy agusto y en lo que pueda ayudar al equipo, estaré a tope y con muchas ganas", ha declarado.

Para finalizar, Mina ha remarcado la importancia del apoyo de la afición en el momento duro que atraviesa el club. "Hago un llamamiento para que sigan apoyando, que no se desesperen, que nosotros vamos a sacar esto", ha reiterado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram