Según 'The Mirror'

El Madrid piensa en Mourinho si el equipo no elimina al Wolfsburgo

El Madrid piensa en Mourinho si el equipo no elimina al Wolfsburgo
Más que los títulos, de la etapa de Mourinho en el Real Madrid perdura su carisma. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
La sombra de José Mourinho es muy alargada y parece volver asomarse por el Santiago Bernabéu. Según el medio inglés 'The Mirror', el conjunto blanco estaría pensando en el técnico luso para hacerse cargo del club si Zidane no logra meter al equipo en las semifinales de la Champions League.

Este mismo medio ya publicó que el Madrid intentó la vuelta de Mourinho cuando Rafa Benítez fue cesado el pasado mes de enero. En ese momento, el portugués parecía tenerlo hecho con el Manchester United para la próxima temporada. Pero unos meses después, los 'Red Devils' estarían planeando renovar a Louis Van Gaal si consiguen la clasificación para la Liga de Campeones.

La situación del Real Madrid es bastante crítica en la máxima competición continental. El 2-0 en Alemania habría cambiado la opinión de los directivos madridistas de renovar al francés. Por ello, habrían puesto la remontada en los cuartos de final de la Champions como punto clave para la permanencia de Zidane en el cargo la próxima temporada.

Si no lo consiguiese, Mourinho sería el elegido para dirigir y reconducir al equipo en la temporada 2016/2017. Si finalmente el United renovase a Van Gaal, el portugués volvería al equipo del que se marchó peleado con todos, y en el que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Sin embargo, más que los títulos, de la etapa de Mourinho en el Real Madrid perdura su carisma.




El técnico portugués ha admitido que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y bromeó acerca de su futuro.

"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho, que estuvo este viernes en Lisboa.

"Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó Mourinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram