Derbi gallego anticipado

El Deportivo viajará a Uruguay y se medirá al Celta en 'La Liga World'

El Deportivo viajará a Uruguay y se medirá al Celta en 'La Liga World'
La Liga World ha planificado que el derbi gallego se juegue en Montevideo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo viajará a Uruguay el próximo lunes para participar en el cuadrangular de 'LaLiga World' con el Celta de Vigo, al que se enfrentará en semifinales, Nacional de Montevideo y Peñarol.

Esa será la única concentración de pretemporada del equipo blanquiazul, que volará desde el aeropuerto coruñés de Alvedro a Madrid y allí enlazará con el vuelo a Buenos Aires, donde hará escala para llegar a Montevideo casi 20 horas después de salir de Galicia.

En la capital uruguaya, a la que llegará a las 11:43 horas (16:43 en España), se alojará en el hotel Radisson Victoria Plaza y seis horas después (18:00 en Uruguay, 22:30 en España), pendiente de confirmación, afrontará su primer entrenamiento.

También está previsto que se entrene el miércoles a las 11:00 (16:00 en España) y que repita horario de trabajo el jueves, día en el que se enfrentará al Celta en el derbi gallego en el estadio Centenario.

El viernes, el Deportivo ha programado una nueva sesión de recuperación a la misma hora que las anteriores, y el sábado podría repetir entrenamiento matinal.

Ese día, además, disputará la final (17:30 horas en Uruguay, 22:30 en España) o el partido por el tercer y cuarto puesto (15:00 en Uruguay, 20:00 en España) ante el Nacional o el Pañarol en función de los resultados de las semifinales.

La concentración en Uruguay continuará el domingo 24 con otro entrenamiento por la mañana (16:00 en España), y el lunes los deportivistas partirán de Sudamérica a las 13:20 (18:20 en España) para llegar a Galicia el martes 26 a las 08:45.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram