Difícil arranque de Liga para el equipo de Poyet

Un Sevilla-Betis el 21-S y la vuelta el 26-F

Un Sevilla-Betis el 21-S y la vuelta el 26-F
Así queda la primera jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
AQUÍ TIENES EL CALENDARIO COMPLETO DE PRIMERA DIVISIÓN


Con todo un Barça-Real Betis, con otro duelo sevillano-barcelonés para empezar (Sevilla FC-Espanyol), con un derbi sevillano aún con el calor de septiembre, en la quinta jornada -día 21-... Mucha emoción para el inicio de un campeonato de Liga que deparará, aparte del duelo entre béticos y catalanes, todo un Real Sociedad-Real Madrid en esta primera jornada.

El Sevilla, tras recibir al Espanyol, tendrá la difícil visita a El Madrigal, recibirá a Las Palmas y visitará Ipurua para enfrtentarse al Eibar antes del derbi. El Betis, por su parte, tras el Camp Nou debuta en casa frente al Deportivo, se enfrenta al Valencia en Mestalla y recibe al Granada antes de ir al Sánchez Pizjuán.

La vuelta se disputará en el Benito Villamarín el 26 de febrero, en la 23ª jornada.

Como dato curioso, los béticos acaban la Liga en El Molinón, ante un Sporting al que salvaron la pasada campaña. El Sevilla, por su parte, recibe a Osasuna.

En lo referente a los duelos más esperados a nivel nacional, el primer 'clásico' de la temporada se jugará el 4 de diciembre en el Camp Nou, dentro de la decimocuarta jornada, y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 23 de abril, en la jornada 33.

Los enfrentamientos entre Barcelona y Atlético de Madrid también se abrirán en el Camp Nou el 21 de septiembre, en la quinta jornada, y la vuelta en el estadio Vicente Calderón el 26 de febrero en la jornada 24.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram