Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Primera División 

El Granada presenta a Ponce, cedido un año por la Roma

El argentino admite que llega "con poco rodaje"

Ponce es anunciado como refuerzo oficial del Granada.
Ponce es anunciado como refuerzo oficial del Granada.
 08-08-2016 14:32

El nuevo delantero argentino del Granada, Ezequiel Ponce, ha dicho este lunes que se incorpora al club con el objetivo de "disfrutar, trabajar" y esforzarse "mucho" para poder llevar al equipo "lo más alto posible en la tabla de posiciones".

Ezequiel Ponce, de 18 años y que jugará esta temporada en el conjunto andaluz cedido por la Roma, ha agradecido en su presentación como jugador rojiblanco la oportunidad que le ofrece el Granada para formarse "como jugador". "Estoy muy contento. Poder estar en una institución con las comodidades como las que tiene el Granada es increíble, da gusto poder trabajar así", ha apuntado el punta argentino, quien ha dicho que sus características se basan "en el sacrificio" para sus compañeros y que puede jugar "tanto fuera como dentro del área".

Ha señalado que se puede adaptar a las intenciones del entrenador y que, tras hablar con el entrenador del Granada, Paco Jémez, "tiene la idea de buscar los partidos y de presionar alto", por lo que su papel "será el de ser el primer jugador en presionar a los equipos".

El argentino llega a Granada con el objetivo de "disfrutar, trabajar" y esforzarse "mucho", mientras que cree que la meta del equipo esta campaña en Liga debe ser quedar "lo más alto posible en la tabla de posiciones".

Sobre su estreno en el partido amistoso del pasado sábado contra el Córdoba, ha afirmado que se encontró "bien" pese a que llega "con poco rodaje", pero que se pudo ir "entendiendo con los compañeros con el paso de los minutos".

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo 'Piru', ha aclarado que Ezequiel Ponce llega desde la Roma "en una cesión pura y dura, sin ningún tipo de opciones" y que están "contentos de tenerlo" en sus filas porque es un jugador que "pese a su juventud tiene experiencia" después de que debutara con 17 años en la Liga argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal