Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Presentación del catalán con el Sporting  

Xavi Torres: "Me hubiera gustado poder estar aquí al inicio de la pretemporada"

Pese a no haber disputado ni un partido en pretemporada se encuentra "bien fisicamente"

Xavi Torres durante su presentación como nuevo jugador Sporting de Gijón.
Xavi Torres durante su presentación como nuevo jugador Sporting de Gijón.
 17-08-2016 12:42

El centrocampista Xavi Torres fue presentado a primeras horas de la mañana como nuevo jugador del Sporting al que ha asegurado llegar "con ilusión y a aportar experiencia para lograr cuanto antes el objetivo del club".

Xavi Torres viene a reforzar la parcela defensiva del centro del campo, posición en la que Abelardo había reclamado más efectivos ya que sólo cuenta con Sergio Álvarez que además está recuperándose de una lesión y no ha podido hacer la pretemporada.

"No sólo el proyecto que tiene, si no lo que representa el Sporting en España" fueron los motivos que llevaron a Torres a aceptar la oferta rojiblanca para lo que tuvo que alcanzar una cuerdo con el Betis, con el que aún le quedaba una temporada más de contrato.

Para Torres, "el Sporting últimamente está haciendo las cosas muy bien"" por lo que para él es "un privilegio" poder decir que es jugador de este club al que va a dar "todo" para que cumpla los objetivos marcados".

Xavi Torres no ha jugado ningún partido de pretemporada ya que no entraba en los planes del entrenador del Betis, pero sí ha estado entrenando con normalidad por lo que afirmó que está "bien físicamente y a disposición del entrenador para lo que crea oportuno".

"Me hubiera gustado poder estar aquí al inicio de la pretemporada, sin embargo al final las cosas salieron como yo quería", señaló Xavi Torres que está seguro de que "entre todos se puede hacer un buen año".

El centrocampista no entiende que se haya cuestionado el estado de su tendón de Aquiles ya que "la operación fue hace tres años" y recordó que desde entonces había "jugado un montón de partidos".

Torres se inició en el Alicante de donde pasó al filial del Barcelona con el que llegó a debutar en el primer equipo antes de pasar a jugar en el Málaga, Levante, Getafe y Betis, equipos con los que ha disputando un total de 140 partidos en Primera división.

Tras su presentación Xavi Torres ya participó en el primero de los dos entrenamientos previstos para hoy, ambos a puerta cerrada como también lo serán los ensayos de mañana y el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal