Valencia CF

Bakkali: "Jugamos bien, pero Las Palmas tuvo cuatro ocasiones y marcó cuatro goles"

Bakkali: "Jugamos bien, pero Las Palmas tuvo cuatro ocasiones y marcó cuatro goles"
Bakkali espera tener el protagonismo que le faltó la temporada pasada debido a una pubalgia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo derecho del Valencia CF Zakaria Bakkali ha recordado que en el partido ante la UD Las Palmas jugaron "bien", pero que el equipo canario de tuvo "cuatro ocasiones y marcó cuatro goles" dejando el resultado final en 2-4 y endosando la primera derrota al equipo ché en LaLiga Santander.

"Hemos jugado bien e hicimos un buen partido. Las Palmas tuvo cuatro ocasiones e hizo cuatro goles, aunque merecimos más durante el encuentro", señaló el futbolista belga este miércoles en declaraciones a la web del Valencia.

Bakkali llegó el verano pasado al club de la capital del Turia desde el PSV Eindhoven y en su primera campaña no tuvo mucho protagonismo en la plantilla debido a una pubalgia que le apartó de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Ahora está recuperado y espera "aportar y ayudar" al equipo.

"Espero poder ayudar este año más ya que no estoy lesionado. Voy a trabajar a fondo para el equipo. Espero poder aportar, pero lo más importante es que el equipo funcione bien. Si el equipo lo hace, todo irá perfecto", aseveró el extremo de origen marroquí, añadiendo que este sábado intentarán "derrotar al Eibar" ya que el equipo ché tiene "la obligación de ganar todos los partidos".

"Vamos a intentar ganar este sábado al Eibar. El Valencia es un club que está siempre entre los cinco primeros y tenemos la obligación de ganar todos los partidos, sobre todo en casa", indicó, manifestando que la plantilla valencianista "entrena siempre para ganar".

"El año pasado entrenamos como estamos entrenando ahora, es decir, a fondo en todos los entrenamientos para ganar. Y cuando estamos juntos afición y jugadores siempre es más fácil conseguir las victorias", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram