LaLiga Santander

Berizzo: "Nuestra realidad es la permanencia"

Berizzo: "Nuestra realidad es la permanencia"
Berizzo se ha mostrado muy duro en sala de prensa tras caer 0-4 ante el Atlético de Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha asegurado que, tras la tercera derrota consecutiva en LaLiga Santander este sábado ante el Atlético de Madrid (0-4), la realidad del equipo es "la permanencia", y ha recalcado la importancia de no bajar la "intensidad" ante rivales como el conjunto del 'Cholo' Simeone.

"Ya tenía las alarmas encendidas desde hace tres meses, no hace falta que ningún resultado refuerce la idea. Nuestra realidad es la permanencia", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro en Balaídos. "Europa es muy bonita pero nuestra realidad está en sumar cuarenta puntos", añadió.

Sobre el duelo, el técnico argentino explicó que jugaron una primera parte "deseable" en la que equilibraron fuerzas con su rival. "Cuando se baja la intensidad pasa lo que pasa. Se notan las diferencias entre un equipo que juega todo el partido con intensidad y otro que sintió el golpe del primer gol. Cuando compites al máximo nivel no puedes bajar un centímetro de intensidad", indicó.

Además, afirmó que lo abultado del marcador "habla de la calidad de sus atacantes". "Cada ataque lo convierten y el resultado se te va poniendo cuesta arriba. La lección que sacamos es que debemos competir siempre con la máxima intensidad", señaló, apuntando que deben "redoblar esfuerzos" para parecerse "a lo del año pasado".

Por último, no dramatizó sobre la falta de gol del equipo, que sólo ha marcado un tanto, la semana pasada ante el Real Madrid. "Fallamos en la definición, debemos seguir construyendo y empezar a convertirlas", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram