Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol | Primera  

El TAS concede la cautelar al Real Madrid tras la sanción de la FIFA

Los menores afectados por la sanción podrán volver a jugar

Florentino Pérez calificó la sanción de la FIFA de "profundamente injusta".
 16-09-2016 13:23

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid la medida cautelar solicitada por el club blanco ante el fallo del Comité de Apelación de la FIFA, que rechazó la semana pasada su recurso presentado ante la sanción por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid CF la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA. Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos", informó el Real Madrid en un comunicado hecho público en su web oficial.

El pasado 8 de septiembre, la FIFA confirmó la sanción tanto para el Atlético de Madrid como para el Real Madrid por las irregularidades que habrían cometido ambos clubes en el fichaje de jugadores extranjeros menores. De esta forma, ninguno de ellos podrá fichar en las dos próximas ventanas del mercado, la del invierno de este 2016 y la del verano de 2017.

Además, Real Madrid fue multado con 360.000 francos suizos (más de 328.000 euros) y disponía de un plazo de 90 días para regularizar la situación de los jugadores implicados.

El club presidido por Florentino Pérez calificó de "profundamente injusta" la sanción de la FIFA y anunció que iba a recurrirla ante el TAS con carácter "urgente", solicitando la revocación íntegra de la misma con la convicción de obtener una "resolución totalmente favorable" ante dicho organismo.

Mientras tanto, el Real Madrid pidió al TAS que le concediera las medidas cautelares para no aplicar la sanción de la FIFA por el daño irreparable que se podría hacer a los menores, entre ellos los hijos del entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, Enzo, Luca, Theo y Elyaz. El tribunal deportivo ha aceptado la concesión de dichas medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal