La defensa perica salva un punto

Las Palmas 0-0 Espanyol: Quique frena a Quique

Las Palmas 0-0 Espanyol: Quique frena a Quique
Los canarios acabaron desquiciados. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
UD Las Palmas y Espanyol igualaron sin goles en un partido en el que los canarios no marcaron por primera vez esta temporada y encadenan su cuarto partido sin ganar, ante un conjunto catalán que planteó más problemas en el primer tiempo, y se aplicó a un buen trabajo defensivo en el segundo para llevarse un punto de la isla.

Cada equipo expuso su plan de juego definido sobre el tapete de forma clara, pero canarios y periquitos se quedaron sin marcar, y no fue por ocasiones, porque ambos las tuvieron, algunas de ellas claras, y casi todas en un primer periodo en el que ambos estuvieron más atinados. La ocasión más clara la tuvo Leo Baptistao al plantarse solo ante Lizoain, pero el brasileño quiso ser generoso y cederle el balón a Gerard, pase que interceptó David García, el jugador que había originado el problema.


Ficha técnica:

UD Las Palmas:
Raúl Lizoain; Míchel Macedo, David García, Aythami (Bigas 86'), Dani Castellano; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez (Tyronne 69'), Jonathan Viera, Prince Boateng (Araujo 76'); y Livaja.

RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Piatti (Javi López 66'), Marc Roca, Javi Fuego, Salva Sevilla (Hernán Pérez 81); Baptistao (José Antonio Reyes 73') y Gerard Moreno.

Árbitro: David Fernández Borbalán (andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Livaja y Aythami, y a los visitantes Javi Fuego, Víctor Sánchez y Marc Roca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram