Piqué carga contra los árbitros y 'TVE'

Piqué carga contra los árbitros y 'TVE'
"Espero que los árbitros suban el nivel". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Los futbolistas del Barça acabaron el partido de Copa del Rey ante el Athletic desquiciados con la actuación de Fernández Borbalán. El árbitro no señaló dos penaltis a favor de los culés, uno sobre Neymar y otro sobre Piqué. Además, debió expulsar a Aduriz por agresión a Umtiti.

En la rueda de prensa post partido, Luis Enrique no quiso hablar sobre la actuación del colegiado, pero el que si lo hizo fue Piqué, que atendió a 'Gol' minutos después de acabar el encuentro.

"Es la noche de Reyes y no podemos estar con nuestros hijos, queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provoca este arbitraje. Ya vimos el Madrid-Sevilla. Espero que suban su nivel y se asemeje al de la competición", afirmó el central catalán.

#[twitter;Gol/status/817142723069128705]



"Creo que lo de Neymar es un penalti claro, creo que también la jugada mía con el portero es otro penalti, pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", continuó Piqué.

Pero Piqué no solo tenía para Fernández Borbalán. El zaguero azulgrana cargó horas después contra 'TVE' a través de las redes sociales. "Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes. Felicidades Estudio Estadio", publicó Piqué en su twitter, haciendo referencia a dos preguntas del programa deportivo 'Estudio Estadio'.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram